martes, 2 de septiembre de 2014

Radio Bíblica Independiente - Escuela Bíblica Emaús

ECS Ministries International, entidad que distribuye los Cursos Bíblicos Emmaus por todo el mundo, se complace en darle una cordial bienvenida.
Los Cursos comenzaron a ser distribuidos hace casi sesenta años y ahora están siendo estudiados en más de 105 países y en más de 125 idiomas, alcanzando casi un millón y medio de cursos estudiados cada año.

Misión:

“Dar la Palabra de Dios al mundo”

Inicios:

La Escuela Bíblica Emmaus se inició en Toronto, Canadá en 1942, con el objeto de brindar ayuda para el estudio de la Biblia a creyentes que no podían asistir a las clases presenciales y a militares.

Características:

- Fundamento bíblico: Cada curso motiva al estudiante a buscar las respuestas a sus preguntas e inquietudes en la Biblia que es la Palabra de Dios.

- Programa sistemático: Contiene más de 40 cursos ordenados en 3 niveles:
Fundamento, Intermedio y Avanzado.

- Horario flexible: El estudiante puede elegir el tiempo de su estudio.

- Asesoría personalizada: El estudiante recibe respuestas a sus preguntas de una manera personalizada.

- Bajo costo: Los costos reales de los Cursos son altos, pero por el aporte de muchos creyentes que desean que la Palabra sea difundida, estos costos son menores para los estudiantes regulares.

- Certificados y Diplomas: Con cada Curso se entrega un certificado con la nota obtenida. Además por cada nivel completado se entrega el Diploma correspondiente.

Beneficios: 


El conocimiento adquirido de la Palabra de Dios, posibilita al Espíritu Santo obrar poderosamente, trayendo cambios profundos en el carácter y la cosmovisión del estudiante; los mismos que le capacitarán a servir a Dios, difundiendo la Palabra al mundo.

Utilidad:

-Promueve el Crecimiento espiritual
(II Pedro 3:18)
- Ayuda al cristiano a asumir Defensa (Judas 3)
- Es apta para la Evangelización
(Hebreos 4:12)
- Puede ser muy bien aplicado en el Discipulado (Mateo 28:18-20).
- Capacita para el Servicio cristiano
(II Timoteo 2:15).




No hay comentarios:

Publicar un comentario